Merchant Cash Advances Equipment Financing Working Capital SBA Loans Small Business Loans Long Term Loansbusiness loans best business loans Big Lines of Credit Short Term Loads

IFAI pone en Operación el Generador de Avisos de Privacidad (GAP)

IFAI LogoEl pasado 12 de Septiembre del presente, el IFAI dio a conocer su nueva herramienta de Generador de Avisos de Privacidad (GAP) la cual permite a las personas físicas y morales que tratan datos personales poder generar -mediante dicha herramienta- sus avisos de privacidad, sin la necesidad de recurrir a la asesoría de expertos y sin tener que pagar por dicho servicio.

Los responsables podrán generar mediante el uso del GAP y con el apoyo de un Manual del Usuario las tres modalidades de Aviso de Privacidad previstas en la LFPDPPP y su Reglamento que son: Integral, Simplificado o Corto. La generación se podrá hacer en formatos PDF o Word, con la posibilidad de introducir ajustes al texto propuesto por el GAP.

Asimismo, en el portal del IFAI las personas pueden acceder al vínculo “El ABC del Aviso de Privacidad” en donde se encuentra disponible una guía práctica con preguntas frecuentes y modelos para generar avisos de privacidad.

Ver comunicado de prensa del IFAI 085/13 del 12 de Septiembre de 2013.

Algunas opiniones en torno al tema en el siguiente vínculo.

Leave a Reply