Merchant Cash Advances Equipment Financing Working Capital SBA Loans Small Business Loans Long Term Loansbusiness loans best business loans Big Lines of Credit Short Term Loads

Información de Contacto

En caso de tener preguntas acerca de este blog o de requerir una consulta, asesoría o servicio en materia de privacidad, protección de datos o seguridad de la información, contactar a:

Dr. Cristos Velasco San Martín
Fundador y Director
Protección Datos México (ProtDataMx)
Encargado de Protección de Datos en Alemania
(Datenschutzbeaufragter Zertificat DSB-TÜV)
Twitter: #ProtDataMx
E-mail: cristosv <at> protecciondatos.mx
Móvil México: +52 1 55 15036046
Móvil Alemania +49 015774636936

9 Responses to “Información de Contacto”

  1. Buenos días,

    Encontré su sitio en google después de estar buscando más información sobre la protección de datos.

    Resulta que en Mercado Libre para activar mi cuenta me están solicitando mi IFE, RFC o Pasaporte. Información que me parece delicada sobre todo cuando Mercado Libre no tiene ningún teléfono u oficina de contacto.

    Cómo me sugieren proceder? Agradecería mucho su asesoría.

  2. Banamex busca deudores atraves de un despacho que prácticametne acosa a quien tenga la línea telefónica del número que el deudor dejó como referencia. Este acoso infernal, hecho a horas infernales, incluye la presión por dar el nombre y dirección de la persona que ahora tiene ésa línea. NO sabe uno si realmente es un secuestrador o es un verdadero funcionario de un bufette de abogados. Al parecer es un cierto Despacho Muñpoz 01-800-830-6568, pero pudieran ser varios. El propio Banamex no tiene control sobre éste acoso y , ante la queja, me pidieron que, mejor cambiara de teléfono. (!) ¿Qué puedo hacer ante alguien que me exige de mis datos personales ?

  3. Buen día

    Nosotros somos una empresa consultora referente al tema de la Ley Federal de Protección de Datos.

    Existe la manera de que podamos formar parte de esta página?

    Saludos

  4. En el edificio donde vivo, uno de los integrantes de la Mesa administrativa (que es agente de seguros) divulgó un correo electrónico que le envíe quejándome de una vecina que me había insultado, el señor interpreto a su antojo el contenido y realizó 60 copias con mi dirección y las entregó a los vecinos, esta acción ocasionó que yo fuera amenazada y obligada a mudarme de domicilio por temor a agresiones físicas en contra mía y de mi familia. El edificio se ubica en Naucalpan, Estado de México. ¿Puedo hacer algo al respecto?

  5. Estimado(a):
    Le escribo en forma de reclamo, debido a que juntos a algunos amigos Chilenos hemos sido informados que nos han inscrito por un partido político de México y lo que me molesta más es que también esta inscrito mi hermano mayor el que ya no esta con vida por lo que es imposible que se haya inscrito en un partido político de su país apelo a que hagan valer su legislación sobre protección de la información personal que nosotros no hemos dado voluntariamente por lo que deberían porque tener acceso ni a usar esta información de algún modo que nosotros no lo autorizamos y menos de gente que ya no se encuentra entre los nuestros lo que es una falta de respeto mucho mayor por lo menos para mi y para todos los que le han tenido algo de cariño a las personas que se encuentran en una situación similar por parte del pésimo actuar de un partido político de su país (México), me despido esperando su pronta respuesta.

    Atte.
    Diego Bernaldo de Quirós Rivera

  6. Buenos días,

    Mi nombre es Ben, y estoy trabajando para una agencia de marketing. Tenemos clientes que están interesados en publicar artículos patrocinados en su página web ( http://www.protecciondedatos.org.mx/ ).

    ¿Te gustaría colaborar? El artículo lo pueden redactar ustedes o lo podríamos hacer nosotros por ustedes (mencionando nuestro cliente con un link).
    Esto dependería de ustedes y la manera de trabajar que tenéis vosotros..

    Disculpa por mi español y espero que podamos comunicarnos por correo electrónico en inglés.

    A la espera estoy de noticias suyas y no duden en contactarme si tienen alguna pregunta o duda.

    Ben Whiting

  7. Buenos días,

    Mi nombre es Pablo, y estoy trabajando para una agencia de marketing. Tenemos clientes que están interesados en publicar artículos patrocinados en su página web (http://www.protecciondedatos.org.mx/).

    ¿Te gustaría colaborar? El artículo lo pueden redactar ustedes o lo podríamos hacer nosotros por ustedes (mencionando nuestro cliente con un link).
    Esto dependería de ustedes y la manera de trabajar que tenéis vosotros..

    Disculpa por mi español y espero que podamos comunicarnos por correo electrónico en inglés.

    A la espera estoy de noticias suyas y no duden en contactarme si tienen alguna pregunta o duda.

    Pablo Tullior

  8. Me gusta mucho tu blog, si te interesa podemos hacer un intercambio.

  9. Hola!

    Mi nombre es Amely. Estoy haciendo marketing digital para diferentes marcas.

    Queria contactarle acerca de la posibilidad de http://www.protecciondedatos.org.mx

    Me preguntaba si podriamos contribuir con un post patrocinado con links dofollow en su sitio web. ?Cual seria el precio de esta opcion?

    ?Espero escuchar de usted!
    Gracias por su tiempo.

    Saludos cordiales,
    Amely

Leave a Reply